Ubicación
Av. de los 3 Lagos, 14.100
Altura Bustillo Km 13.400
Lago Moreno, Bariloche
Patagonia, Argentina

Contacto
+54 9 11 3175 2685
+54 9 11 6496 7791
info@villalabrador.com.ar
WhatsApp
actividades
Disfrutá al máximo
Te contamos que actividades podés hacer dentro y fuera del complejo, para que disfrutes al máximo tu estadía.

Dentro del complejo

Playa

Nuestro predio con costa de lago, permite acceso directo a las playas del Lago Moreno disfrutables todo el año. Las aguas son templadas en comparación con otros lagos de la zona, ya que su aporte principal no es el deshielo de nieves invernales, sino lluvias invierno-primaverales, lo cual permite nadar en verano, principalmente de Enero a Marzo.

Navegación

El Lago Moreno es navegable y accesible desde y hacia el lago Nahuel Huapi.
En la costa del complejo contamos con amarre para quienes deseen llevar su propia embarcación o alquilar en destino.
En las aguas del lago suele practicarse la navegación a motor por razones turísticas y deportivas. También es uno de los lagos preferidos por los practicantes del windsurf y de la navegación a vela.
-El amarre debe reservarse con anticipación. -

Pileta Climatizada

Nuestra piscina climatizada abierta de 10 a 21 horas en temporada de verano, es el complemento perfecto para relajarse y disfrutar de los días soleados al aire libre.

Plaza de chicos

Dentro del predio contamos con un exclusivo espacio de esparcimiento para los más chiquitos. Ubicada al lado de la piscina climatizada, la plaza cuenta con casa de madera para trepar o subir hasta el tobogán, hamacas, subibaja, y un aljibe rellenado, sólo para jugar.

Sendero ecológico

Dentro del predio contamos con un sendero ecológico, con vegetación virgen, árboles y flores de distintas especies el cual invita a descubrir lo que hay dentro, captando la atención de chicos y grandes.

Cancha de futbol

Dentro del predio contamos con un espacio para jugar al fútbol, mantenerse activos y divertirse a lo grande.

Deportes acuáticos

Kayak, skysurf, windsurf, buceo, canyonig, nado, stand up paddle

Fuera del complejo

Bicicletas

Podrás alquilar bicicletas para recorrer Bariloche

Cabalgatas

Podrás disfrutar de cabalgatas y paisajes de Bariloche

Cerro Catedral

A tan solo 20 minutos de nuestro complejo se encuentra el Cerro Catedral, un destino mágico en Bariloche que ofrece experiencias inolvidables en cada estación del año. Con su imponente belleza natural y una amplia variedad de actividades emocionantes.

Cerro Otto

En el podrás disfrutar de una vista panorámica de 360 grados al lago Nahuel Huapi, el lago Moreno, el lago Gutiérrez, el cerro Tronador, el cerro Catedral, el cerro Campanario, y las penínsulas de San Pedro y Llao Llao. También encontrarás la confitería giratorio, y pistas como Piedras blancas.

Cerro Llao-Llao

A tan solo 25 minutos de nuestro complejo se encuentra el cerro llalo-llao, en el podras disfrutar de vistas magicas

Isla victoria y bosque de Arrayanes

Partiendo desde Puerto Pañuelo, tras una hora de navegación, se arriba a la península de Quetrihue, ubicada en el noreste del lago Nahuel Huapi, en donde se encuentra el legendario bosque de arrayanes. Luego de recorrer este escenario incomparable, se navega hacia Puerto Anchorena, en la Isla Victoria, donde encontrarás una flora prolífica en especies de gran atractivo visual. Recorriendo los senderos de esta hermosa y milenaria isla se llega hasta Playa del Toro, en donde se pueden observar las pinturas rupestres hechas por los pueblos originarios que habitaban en esta zona, en el marco de una espléndida playa de arena volcánica.

Culipatin

Durante la temporada de invierno podrás realizar culipatin en diferentes zonas de Bariloche.

Ski y snowboard

Durante la temporada de invierno podrás realizar actividades deportivas de ski y snowboard, disfrutando de las hermosas vistas de Bariloche.

Colonia suiza

Conocida por el Curanto, sus paisaje inigualables, posibilidad de probar distinta gastronomía regional y feria de artesanías.

Miradores

En Bariloche, hay varios miradores desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores. Algunos de los miradores más conocidos son:
mirador del Cerro Campanario, mirador del Cerro Otto, mirador de Piedras Blancas y mirador de Bahia Lopez, entre otros.

Centro civico

"El corazón de la ciudad y el alma del pueblo."Su arquitectura, influida por el estilo imperante en las regiones montañosas y boscosas de Europa y Estados Unidos, y con el magnífico paisaje del lago Nahuel Huapi como escenario de fondo, lo convierten en un paseo obligado tanto para los turistas como para los residentes de la ciudad.

Cerro Campanario

Descubre un majestuoso cerro reconocido por sus impresionantes vistas desde la cima, consideradas por numerosos diarios de viajes como las más espectaculares del planeta. Nuestra destacada serie de miradores te invita a maravillarte con paisajes excepcionales y una perspectiva inigualable que no encontrarás en ningún otro lugar